skip to Main Content
info@medixar.com

Dar turno a paciente

  1. Seleccione la opción Dar turno en el menú arriba en su pantalla.
  2. Si cuenta con varios centros de atención, seleccione uno.
  3. Seleccione búsqueda por médico o por especialidad, según el paciente requiera un profesional en particular, o el primer turno disponible para alguna especialidad.
  4. Elija entre las diferentes opciones de médico o especialidad.
  5. Si tiene varios tipos de turno, seleccione uno. De lo contrario, pasará automáticamente a la selección de fecha y hora.

Selección de fecha y hora

Aparecerán los primeros 6 días con turnos disponibles. Los horarios que usted vea serán solamente aquellos en los que aún queda un lugar disponible.

Note que tiene seleccionada automáticamente la opción Turnos disponibles, pero también puede seleccionar la opción Sobreturnos, que le permite dar cualquier horario.

Debajo de cada fecha, aparecerá la cantidad de pacientes citados, discriminados por cada tipo de turno.

Seleccione el horario que más le convenza al paciente y continúe al siguiente paso.

Nota: al seleccionar el horario, se reservará ese horario durante 10 minutos. Puede suceder que otro paciente u otro administrativo haya seleccionado ese horario antes que usted y ya esté reservado. En ese caso, el sistema le avisará, y tendrá que seleccionar otro.

Búsqueda del paciente

Ingrese el número de documento del paciente, o el apellido, en su defecto. Siga los pasos que le indique la pantalla.

Carga de datos del paciente

Cargue los datos que le parezcan necesarios para dar el turno. Pídale el número de celular y si es posible el email, por si hay que contactarse con el paciente. Luego haga click en Guardar datos.

Resumen del turno

Es el último paso antes de confirmar definitivamente el otorgamiento del turno. Chequee con el paciente la fecha y la hora nuevamente, y luego haga click en Confirmar el turno.

Back To Top